Frases célebres, Citas literarias, Refranes, Proverbios, encuentra el tuyo
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo.
Solidaridad, Cualidades. - Eduardo Galeano
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
Utopía. - Eduardo Galeano
Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.
Escritor, Literatura. - Eduardo Galeano
El que no tiene cabeza para preveer, tiene que tener espaldas para aguantar.
Valentía, Cualidades. - Eduardo González
Si hay un sonido que llevemos pegado al tímpano de nuestros afectos, es el de la campana que oímos en la infancia.
Miscelánea. - Eduardo Guzmán Esponda
Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Problemas. - Eduardo Mendoza
La guerra internacional entre pueblos americanos no puede ser sino el efecto de una locura criminal, no excusada por motivo alguno, ni por el menor pretexto.
Sociedad. - Eduardo Santos
Las madres, cualquiera que sea su condición, tienen un carácter sagrado ante el cual a nadie es dado permanecer indiferente.
Humanidad. - Eduardo Santos
Yo llegaría al extremo de sostener que sin política de conveniencia no hay política liberal.
Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual.
Religión. - Edward Bedore
Consigue de manera gratuitala aplicación para Android.Llevate la inspiración contigo.
Username:
Password:
Si quieres añadir una frase en tu web o blog sólo tienes que añadir el siguiente código:
Deja tu huella en nuestro Libro de Visitas.